Hallan a hombre y mujer muertos y con huellas de violencia en Morelia

Los cuerpos fueron localizados dentro de un predio bardeado ubicado en el fraccionamiento Los Ángeles
Hallan a hombre y mujer muertos y con huellas de violencia en Morelia
Las víctimas no están identificadas RED-113

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un hombre y una mujer fueron encontrados putrefactos y se les apreciaron impactos de bala, esto dentro de un predio bardeado ubicado en el fraccionamiento Los Ángeles, en la zona norte de Morelia, trascendió en la labor noticiosa.

El hallazgo lo hizo un ciudadano durante la tarde de este martes, así que solicitó ayuda al número de emergencias 911. El referido inmueble se localiza en la calle Ceiba esquina con Jacarandas, a pocos metros del salón de eventos La Noria.

Rápidamente acudieron policías estatales, militares y paramédicos, mismos que confirmaron la situación y delimitaron el perímetro para proteger los posibles indicios.

Trascendió que los interfectos no están identificados, la fémina tenía aproximadamente 34 años de edad, y el masculino entre 37 y 39 años.

La Fiscalía General del Estado (FGE) encomendó las primeras investigaciones a la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), cuyos especialistas hicieron lo conducente. Al final, los cuerpos fueron llevados a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

SJS

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.