Hallan a hombre putrefacto dentro de aljibe en domicilio al poniente de Morelia
RED113

Hallan a hombre putrefacto dentro de aljibe en domicilio al poniente de Morelia

No se le apreciaron huellas de violencia

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un hombre fue hallado muerto y en avanzado estado de descomposición dentro del aljibe de un domicilio en obra negra, el cual se ubica en la colonia Río Florido, al poniente de Morelia, informaron autoridades policiales.

Unas personas hicieron el macabro descubrimiento y lo reportaron durante la tarde noche de este martes al número de emergencias 911. El hecho se registró en un inmueble de la calle Zanahoria, en las inmediaciones de los asentamientos Ampliación Río Florido y San Isidro Itzícuaro.

En el referido lugar se presentaron unos patrulleros, quienes confirmaron la situación y alertaron a la Fiscalía General del Estado (FGE). Asimismo, las fuentes comentaron que se desconoce la identidad del finado, él estaba desnudo y no se le apreciaron huellas de violencia.

Los especialistas de la Unidad de Atención Inmediata se encargaron de las investigaciones respectivas y trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor, a efecto de determinar la causa de la defunción.

mrh

logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com