Hallan a hombre muerto envuelto en colchón inflable en Morelia

La víctima tiene huellas de violencia
El hombre no está identificado
El hombre no está identificadoRED113

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un hombre muerto y con huellas de violencia fue encontrado envuelto en un colchón inflable, en  las inmediaciones de la población de Cuto del Porvenir, municipio de Morelia.

Según autoridades policiales, unos lugareños realizaron el hallazgo durante la mañana de este domingo e inmediatamente lo reportaron. La víctima yacía a la orilla de un camino rústico que conduce a El Malacate, aproximadamente a 300 metros de la carretera Morelia-Teremendo de Los Reyes.

Al enterarse, unos elementos de la Policía acudieron hasta el sitio, confirmaron la situación y delimitaron el perímetro, consecutivamente pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Los especialistas de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) se hicieron cargo de las averiguaciones respectivas y trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de ley. Por último, las fuentes indicaron que el interfecto no está identificado y vestía una playera café.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com