Hallan a hombre muerto a la orilla de la caseta Morelia-Aeropuerto

Al hombre no se le apreciaron huellas de violencia
Hallan a hombre muerto a la orilla de la caseta Morelia-Aeropuerto
RED 113

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un hombre sin vida fue encontrado a la orilla de una zanja de aguas negras ubicada en las cercanías de la población de Atapaneo, a pocos metros de la caseta de peaje de la autopista Morelia-Álvaro Obregón/Aeropuerto, localizada en el kilómetro 5+600, indicaron autoridades policiales.

De acuerdo con las fuentes, al susodicho no se le apreciaron huellas de violencia, además está en calidad de no identificado, él tenía entre 28 y 38 años de edad, únicamente vestía una playera con la leyenda "Adidas", así como un bóxer.

RED 113

El hallazgo lo realizaron unas personas durante la tarde de este jueves y lo reportaron al número de emergencias 911. De inmediato acudieron elementos de la Policía, así como unos paramédicos, quienes confirmaron el deceso del individuo.

Los oficiales delimitaron el perímetro y dieron parte a la Fiscalía General del Estado (FGE), entonces acudieron los especialistas de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), quienes iniciaron las averiguaciones pertinentes y llevaron el cuerpo a la morgue para la práctica de la necropsia de ley, a efecto de determinar la causa de la defunción.

rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com