Hallan a hombre ejecutado; se desconoce su identidad

Al agraviado se le apreció un impacto de bala en la cabeza
Hallan a hombre ejecutado; se desconoce su identidad
El hecho tuvo lugar a la altura de la entrada a la población de El CalvarioRED 113

Álvaro Obregón, Michoacán (MiMorelia.com).- Un hombre ejecutado fue encontrado durante la madrugada se este lunes en un camino rural del municipio de Álvaro Obregón, indicaron las autoridades policiales.

El interfecto yacía a la orilla de la carretera conocida popularmente como "La Carreta", la cual conduce hacia la población de El Calvario.

Vecinos del lugar hicieron el hallazgo y alertaron a la Policía, entonces acudieron unos patrulleros locales, quienes delimitaron el perímetro para proteger los posibles indicios.

Según las fuentes, el hoy occiso no está identificado, él vestía pantalón de mezclilla negro, cinturón verde, playera azul marino, calzado deportivo azul rey y como seña particular tiene tatuados los nombres de "Valeria" y "Damián" en el brazo derecho.

La Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), dependiente de la Fiscalía General del Estado (FGE), se enteró del caso y llegó al referido sitio para comenzar las investigaciones correspondientes, después trasladó el cadáver a la morgue.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com