Hallan a hombre asesinado sobre la vía pública en una colonia de Morelia

A la víctima se le apreciaron heridas de arma blanca en el pecho y cuello
Tenía el torso desnudo y únicamente vestía pantalón de mezclilla azul claro
Tenía el torso desnudo y únicamente vestía pantalón de mezclilla azul claroRED113

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un hombre muerto, a quien se le apreciaron heridas de arma blanca en pecho y cuello, fue localizado durante la mañana de este domingo en la vía pública de la colonia Isaac Arriaga, al oriente de Morelia.

Información obtenida en la cobertura de la noticia permitió saber que el interfecto yacía a la orilla de la calle Colima, a dos cuadras de la avenida Francisco I. Madero, y a espaldas de la Escuela Primaria 20 de Noviembre.

Trascendió que unos vecinos del lugar realizaron el hallazgo y lo reportaron al número de emergencias 911. Después, unos patrulleros municipales acudieron al sitio y confirmaron la situación, así que delimitaron el perímetro.

Posteriormente, la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), dependiente de la Fiscalía General del Estado (FGE), acudió a la referida vialidad, realizó las primeras investigaciones y trasladó el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.

De acuerdo con las autoridades policiales, el finado no está identificado, tenía el torso desnudo y únicamente vestía pantalón de mezclilla azul claro.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com