Hallan a hombre asesinado a tiros en una choza, en Morelia

A la víctima se le apreciaron heridas de proyectil de arma de fuego en la cabeza
Hallan a hombre asesinado a tiros en una choza, en Morelia
RED 113

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un hombre fue encontrado asesinado dentro de una choza construida con lonas plásticas y láminas, esto en un terreno ubicado en la colonia Los Ejidos, al poniente de Morelia, indicaron autoridades policiales, las cuales agregaron que al susodicho se le apreciaron heridas de bala en la cabeza.

Se supo que el hallazgo lo hicieron unas personas durante la mañana de este lunes, por lo cual avisaron al número de emergencias 911. El hecho sucedió justo a espaldas de la tienda Aurrera Tres Puentes.

En el sitio se presentaron unos patrulleros municipales y estatales, así como elementos de la Unidad de Atención Inmediata, mismos que confirmaron el deceso del individuo por impactos de proyectil.

Los uniformados acordonaron el área y pidieron la intervención de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), dependientes de la Fiscalía General del Estado (FGE), la cual emprendió las investigaciones respectivas y trasladó el cadáver a la morgue.

RED 113

Según las fuentes, el interfecto respondía al nombre de Daniel, de aproximadamente 55 años de edad, quien vestía pantalón de mezclilla azul y camisa blanca.

rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com