Hallan a hombre ahogado en arroyo tras tromba en Apatzingán

El cuerpo quedó atorado en la orilla del arroyo junto a una huerta de Limón
Hallan a hombre ahogado en arroyo tras tromba en Apatzingán
RED 113

Apatzingán, Michoacán (MiMorelia.com).- Luego de que se registrara una tromba en Apatzingán fue localizado el cuerpo de un hombre ahogado en el arroyo que está a un costado de la carretera Apatzingán-El Recreo.

Datos obtenidos por este medio señalan que el cuerpo quedó atorado en la orilla del arroyo junto a una huerta de Limón, tras lo cual se notificó el hecho vía número de emergencias al Centro de Coordinación, Control, Comando, Comunicación, Cómputo e Inteligencia (C5i).

Al sitio acudieron elementos policiales que confirmaron el hallazgo del cuerpo de una persona sin vida dentro del caudal de un arroyo.

Los uniformados acordonaron el sitio y notificaron al personal de la Fiscalía Regional, que acudió al sitio.

En el lugar se observó que el difunto es un hombre desconocido de 1.66 metros de estatura que vestía camisa roja y pantalón negro, quién lucía de aproximadamente 40 años de edad y no presentaba signos de violencia.

Posteriormente se realizó el levantamiento del cuerpo de la persona para su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde se espera que algún familiar acuda a la morgue para identificarlo.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com