Hallan a herido de bala en la colonia Ventura Puente; no saben qué le pasó

La víctima presuntamente sufrió una agresión a balazos, sin embargo, se desconoce el motivo del ataque, ya que el hombre no pidió ayuda ni acudió a un hospital
Las autoridades competentes investigan el caso
Las autoridades competentes investigan el casoRED113

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un hombre herido por impacto de bala en la espalda estaba dentro de un domicilio de la colonia moreliana Ventura Puente, situación que fue reportada la tarde de este domingo a la Policía.

De acuerdo con fuentes allegadas al tema, un ciudadano alertó sobre un masculino que desde el pasado sábado sufrió una lesión de proyectil de arma de fuego y no acudió acudido a un hospital.

El afectado, identificado como Salvador G., de 31 años de edad, estaba dentro de un inmueble de la calle Miguel de Cervantes Saavedra, esquina Laguna del Carmen. En el sitio se presentaron unos patrulleros, quienes solicitaron el apoyo de una ambulancia.

Minutos después, los paramédicos llegaron a la mencionada dirección, otorgaron los primeros auxilios al lastimado y lo canalizaron a un nosocomio. Las autoridades policiales se encargaron de investigar el hecho para esclarecerlo.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com