Hallan a dos hombres maniatados en la Morelia-Salamanca; uno, aún con vida

Una de las víctimas murió en el sitio de los hechos, la otra fue llevada grave a un hospital
Hallan a dos hombres maniatados en la Morelia-Salamanca; uno, aún con vida
RED 113

Copándaro, Michoacán (MiMorelia.com).- Dos hombres maniatados y con impactos de proyectil de arma de fuego fueron encontrados a la orilla de la carretera Morelia-Salamanca, dentro del municipio de Copándaro de Galeana.

Una de las víctimas murió en el referido lugar, la otra todavía tenía signos vitales y unos rescatistas la canalizaron a un hospital, informaron autoridades policiales.

Lo anterior sucedió durante la mañana de este martes en un puente a desnivel, en las inmediaciones del lago de Cuitzeo. La situación fue reportada al número de emergencias 911, entonces acudieron patrulleros y paramédicos, mismos que confirmaron el deceso de uno de los individuos y auxiliaron al restante.

RED 113

El sobreviviente sufrió daños de gravedad y fue llevado de urgencia a un hospital. La identidad de los ofendidos hasta el momento es desconocida.

El caso fue reportado a la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos especialistas de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) se encargaron de las investigaciones respectivas y trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com