Hallan a conductor de camioneta asesinado a tiros en carretera de Michoacán

El hallazgo, en Uruapan
Hallan a conductor de camioneta asesinado a tiros en carretera de Michoacán
RED 113

Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com).- Durante la tarde de este miércoles, el tripulante de una camioneta fue ultimado a balazos en las inmediaciones de la comunidad de Tanaxuri perteneciente al municipio de Uruapan. Hasta el momento se ignora el probable móvil del crimen.

El acontecimiento violento se registró al filo de las 17:00 horas sobre el camino Viejo de Uruapan a San Juan Nuevo, donde algunas personas observaron una camioneta Volkswagen de color blanco que había impactado contra el paredón y al acercarse, descubrieron a su conductor inerte con lesiones de bala.

Por lo anterior se dio aviso a las autoridades, acudiendo los elementos de la Policía Municipal y paramédicos, los cuales revisaron al ofendido y confirmaron que había muerto, debido al menos a 3 balazos que presentaba en el tórax y en la cabeza.

De las correspondientes diligencias se hicieron cargo los agentes y peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, mismos que la concluir con las diligencias enviaron el cadáver en calidad de desconocido al Semefo, en espera de que pueda ser identificado.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com