Hallan a automovilista asesinado en la carretera libre Morelia-Salamanca

La víctima y su vehículo estaban a la orilla de la carretera, en Cuitzeo
Hallan a automovilista asesinado en la carretera libre Morelia-Salamanca
La víctima no está identificada(Foto: RED 113)

Cuitzeo, Michoacán (MiMorelia.com).- Un hombre sin vida, a quien se le apreciaron heridas de proyectil de arma de fuego, fue encontrado dentro de un vehículo estacionado a la orilla de la carretera libre Morelia-Salamanca, indicaron las autoridades policiales.

Se conoció que unas personas hicieron el hallazgo durante la tarde de este jueves, a la altura de la comunidad de La Palma, municipio de Cuitzeo, por lo cual alertaron al número de emergencias 911.

En el sitio se presentaron policías y paramédicos, mismos que confirmaron la muerte del susodicho, quien está en calidad no identificado, él tenía entre 45 y 50 años de edad, y yacía en el interior de un auto Nissan Tsuru, color blanco, con placa mexiquense MRA4481.

Los uniformados delimitaron el perímetro, pues en el suelo había algunos casquillos percutidos, luego fue solicitada la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Posteriormente, al lugar llegaron los expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), quienes efectuaron las primeras investigaciones y trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.