Hallan a adulto mayor asesinado a unos metros del Recinto Ferial de Morelia

La identidad del hombre no se reveló
Hallan a adulto mayor asesinado a unos metros del Recinto Ferial de Morelia
El cuerpo fue hallado la noche del martesRED 113

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un adulto mayor fue encontrado sin vida y con huellas de violencia al interior de un vehículo, el cual estaba cerca de un área de estacionamiento ubicada a espaldas del Recinto Ferial de Morelia, indicaron fuentes policiales.

El hallazgo sucedió durante las últimas horas del pasado martes y lo hicieron unas personas. El citado automotor es uno tipo pick up marca Ford, color blanco. El hecho tuvo lugar en las inmediaciones de La Goleta, municipio de Charo, así como de la carretera Morelia-Maravatío.

Unos patrulleros arribaron al referido sitio y con apoyo de unos paramédicos confirmaron el deceso del citado hombre, cuya identidad no fue expuesta, él tenía aproximadamente 70 años de edad, según se supo en la cobertura de la noticia.

El caso fue alertado a la Fiscalía General del Estado, entonces intervinieron los expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), quienes realizaron las averiguaciones pertinentes y trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.