Hallan a 2 pintores muertos en aljibe del Conalep 1, en Morelia

La víctimas no tenían huellas de violencia y el deceso se debió aparentemente a una intoxicación por inhalación de los vapores de la pintura
Hallan a 2 pintores muertos en aljibe del Conalep 1, en Morelia
La identidad de los difuntos no fue expuesta por la PolicíaRED113

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Dos pintores fallecieron aparentemente tras sufrir una intoxicación cuando daban mantenimiento a un aljibe en las instalaciones del Conalep 1, ubicado en la colonia Ciudad Industrial, al oriente de Morelia.

Fuentes allegadas a las autoridades policiales y de rescate informaron lo anterior, también mencionaron que el hecho ocurrió la noche del pasado viernes.

Trascendió que alguien encontró a los afectados inconscientes y pidió ayuda, luego arribaron policías locales, bomberos y paramédicos, quienes intentaron reanimar a los susodichos, pero ya no tenían signos vitales.

Los uniformados avisaron a la Fiscalía General del Estado (FGE), entonces llegó la Unidad de Atención Inmediata, la cual realizó las averiguaciones respectivas y trasladó los cuerpos a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor. La identidad de los difuntos no fue expuesta por la Policía.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.