Hallan a 2 hombres ejecutados en Tarímbaro

Una de las víctimas estaba maniatada y yacía a la orilla de un camino
Hallan a 2 hombres ejecutados en Tarímbaro
Ambos hombres no están identificados RED113

Tarímbaro, Michoacán (MiMorelia.com).- En diferentes asentamientos del municipio de Tarímbaro, dos hombres fueron encontrados ejecutados, uno de ellos estaba maniatado, mencionaron fuentes cercanas a las autoridades policiales.

El primer interfecto fue localizado durante la noche del pasado jueves al interior de un domicilio ubicado en el fraccionamiento San Bernabé de la Cantera. Unas personas hicieron el hallazgo y avisaron a los patrulleros, quienes acudieron al sitio y con apoyo de paramédicos confirmaron el deceso del susodicho, mismo que no está identificado, a él se le apreció un impacto de proyectil en la cabeza.

Los uniformados delimitaron el perímetro, después arribó la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), la cual emprendió las investigaciones respectivas. El finado tenía aproximadamente 30 años de edad, era delgado y moreno, vestía pantalón negro, playera blanca y huaraches de color café.

El otro caso ocurrió en la población de Uruétaro, a la orilla del camino que conduce a la comunidad de Téjaro de los Izquierdo. En el citado lugar yacía un individuo ultimado a tiros, quien estaba maniatado.

Unos habitantes realizaron el descubrimiento y avisaron a los guardianes del orden, mismos que tras corroborar la situación alertaron a la USPEC, la cual se dirigió a la referida dirección e inició las averiguaciones correspondientes.

El ahora occiso no está identificado, él tenía aproximadamente 28 años de edad, era de tez morena, complexión media, cabello corto tipo militar; además, vestía un short café claro, playera de colores rojo, azul y blanco, así como calcetines grises.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com