Hallan a 2 hombres asesinados en distinto puntos de Maravatío

Uno de los homicidios se regusto en la cabecera municipal, el otro en la población de San José del Rodeo
Hallan a 2 hombres asesinados en distinto puntos de Maravatío
RED113

Maravatío, Michoacán (MiMorelia.com).- Dos hombres fueron asesinados este domingo en diferentes puntos de la región de Maravatío. Las víctimas no están identificadas, informaron las autoridades policiales.

De acuerdo con las fuentes, uno de los casos ocurrió afuera del autolavado "El Pariente", ubicado en la avenida Francisco I. Madero de la cabecera municipal. En el sitio, un joven de aproximadamente 28 años de edad fue ejecutado.

Trascendió que la víctima vestía pantalón negro, playera azul y calzado deportivo blanco. En el suelo había al menos tres casquillos percutidos. El móvil del crimen es una incógnita.

La otra situación tuvo lugar dentro de una propiedad en obra negra, la cual se localiza en la población de San José del Rodeo. Al interior yacía un masculino sin vida, quien estaba maniatado y se le apreciaron huellas de tortura.

Se supo que el agraviado sufrió heridas de proyectil de arma de fuego, él tenía entre 30 y 35 años de edad; además, vestía pantalón de mezclilla azul y ropa interior café.

Los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) fueron alertados y atendieron ambos asuntos, realizaron las investigaciones correspondientes y trasladaron los cadáveres a la morgue.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com