Hallan a 2 hombres asesinados en distintos sitios de Morelia

Una de las víctimas estaba maniatada
Ambos interfectos sufrieron heridas de proyectil de arma de fuego
Ambos interfectos sufrieron heridas de proyectil de arma de fuegoRED113

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Dos hombres muertos y con huellas de violencia fueron encontrados en diferentes zonas de la capital michoacana, informaron fuentes allegadas a las autoridades policiales.

Ambos casos se registraron durante la mañana de este domingo, el primero de ellos en la población de Cuanajillo, en las inmediaciones de una cancha de fútbol, lugar donde un individuo desconocido yacía sin vida y se le apreció un impacto de bala en la cabeza, él tenía entre 20 y 25 años de edad.

Trascendió que unos vecinos hallaron al susodicho y lo reportaron al número de emergencias 911, entonces los patrulleros locales acudieron al sitio y confirmaron la situación, por lo cual delimitaron el perímetro.

La Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), dependiente de la Fiscalía General del Estado (FGE), se enteró del caso, así que arribó al referido lugar e inició las averiguaciones correspondientes.

Casi de manera simultánea, otro masculino no identificado fue localizado asesinado a la orilla de la calle Cedrón, en el asentamiento denominado Cerro Verde, ubicado al sur de Morelia.

Se supo que el sujeto estaba maniatado y sufrió heridas de proyectil de arma de fuego. Unas personas hicieron el macabro descubrimiento y alertaron a la Policía, cuyos elementos llegaron a la mencionada dirección y delimitaron el perímetro.

Los especialistas de la Fiscalía se presentaron en el sitio y comenzaron las investigaciones pertinentes. Al final, los dos cadáveres fueron trasladados a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com