Hallan a 2 hombres acribillados en corral de toros de Cuitzeo

El hecho tuvo lugar en el Barrio de Los Granados
Hallan a 2 hombres acribillados en corral de toros de Cuitzeo
Los cuerpos fueron llevados a la morgue para la práctica de la necropsia de leyRED113

Cuitzeo, Michoacán (MiMorelia.com).- Dos hombres ultimados a balazos fueron hallados en un corral de toros del Barrio de Los Granados, municipio de Cuitzeo. La identidad de las víctimas es desconocida, indicaron las autoridades policiales.

Las fuentes mencionaron que unas personas encontraron a los interfectos durante la mañana de este lunes y rápidamente alertaron a la Policía.

En el sitio se presentaron patrulleros y paramédicos, mismos que confirmaron la situación y delimitaron el perímetro para proteger los posibles indicios.

Al enterarse, la Fiscalía General del Estado (FGE) envió a los especialistas de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), quienes iniciaron las investigaciones correspondientes.

Por último, los cuerpos fueron llevados a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.

Datos obtenidos en la labor noticiosa revelaron que los difuntos tenían entre 25 y 30 años de edad, eran de complexión media, piel morena clara, uno de ellos vestía pantalón de mezclilla azul, huaraches color café y una sudadera gris; el otro usaba pantalón azul marino, tenis blancos y sudadera negra.

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com