Hallan 7 cadáveres dentro de un taxi en Ciudad Hidalgo; FGE ya investiga

Junto con los restos una cartulina con un mensaje de amenaza
Hallan 7 cadáveres dentro de un taxi en Ciudad Hidalgo; FGE ya investiga
El macabro hallazgo se registró sobre la avenida Cuauhtémoc NorteRED-113

Zitácuaro, Michoacán (MiMorelia.com).- Este sábado vecinos de la colonia Centro de Ciudad Hidalgo reportaron que de un taxi emanaban olores fétidos, por lo que se movilizó la policía y en la cajuela de dicho automotor hallaron los cuerpos desmembrados de siete masculinos. Los homicidas abandonaron junto con los restos una cartulina con un mensaje de amenaza firmado por un grupo delincuencial jalisciense.

El macabro hallazgo se registró sobre la avenida Cuauhtémoc Norte, casi esquina con Leona Vicario, donde en una primera instancia fue asegurado un auto Nissan, Tsuru, con rótulos de taxi y placas 78-23-LDB.

La zona fue acordonada y cerrada a la circulación, para que posteriormente el personal de la Fiscalía General del Estado se hiciera cargo de emprender la correspondiente recolección de indicios y de testimonios.

Sobre el narcomensaje hallado en la escena del crimen, solamente trascendió que versa sobre la pugna entre grupos delincuenciales rivales y su contenido no fue revelado ya que es materia de investigación.

De los fallecidos hasta el momento se ignora su identidad, siendo trasladadas las partes corporales al Servicio Médico Forense de la región, en espera de sean identificados durante las últimas horas. Cabe recordar que apenas ayer viernes se registraron dos homicidios en comunidades de esta población, uno en Temendao y otro mas en San Lucas.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que inicio carpeta de investigación con relación al homicidio.

Personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) acudió a la calle Cuauhtémoc, lugar donde fue encontrado un vehículo del servicio público.

SJS

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com