Hallan 2 cadáveres en la orilla del Lago de Pátzcuaro

Se trata de dos hombres y la causa del deceso es desconocida
Hallan 2 cadáveres en la orilla del Lago de Pátzcuaro
Uno de los cuerpos flotaba en el lagoRED 113

Tzintzuntzan, Michoacán.- Dos hombres sin vida fueron hallados en distintos puntos del Lago de Pátzcuaro, trascendió en la labor noticiosa. Hasta el momento se desconoce la causa del deceso de los susodichos, comentaron las autoridades policiales.

Lo anterior ocurrió este lunes cuando unas personas alertaron a la Policía sobre un cadáver humano flotando a la orilla del mencionado manto acuífero.

Los uniformados y rescatistas acudieron al sitio, realizaron un recorrido y localizaron dos masculinos muertos, uno dentro del agua y otro afuera, esto entre las comunidades de Santiago Tzipijo y Cucuchucho, municipio de Tzintzuntzan.

Las áreas donde yacían los cuerpos fueron acordonadas y los uniformados avisaron a la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos especialistas arribaron a las escenas e iniciaron las investigaciones correspondientes, luego trasladaron a los finados a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor, a efecto de determinar el origen de la defunción.

De los fallecidos se desconoce identidad, uno de ellos una sudadera azul marino, pantalón deportivo gris con franja negra y tenis blanco con rojo. El otro individuo usaba un short negro, tenis negros y sudadera café con negro.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com