Guardia Civil es atacada por sujetos armados en Pátzcuaro
RED113

Guardia Civil es atacada por sujetos armados en Pátzcuaro

Los oficiales resultaron ilesos y aseguraron una camioneta que abandonaron los delincuentes

Pátzcuaro, Michoacán (MiMorelia.com).- Elementos de la Guardia Civil Pátzcuaro fueron atacados balazos por sujetos armados, hecho que desató una persecución. Por fortuna los oficiales resultaron ilesos, informaron fuentes allegadas al tema.

Lo anterior sucedió la tarde de este viernes en el libramiento Ignacio Zaragoza. Se supo que en dicho lugar los agentes realizaban un recorrido de vigilancia, pero al llegar a la altura de la Quinta de Ibarra, detectaron dos camionetas, cuyos ocupantes comenzaron a dispararles.

RED113

Los guardianes del orden repelieron el ataque e inmediatamente los hostiles arrancaron a toda velocidad para escapar de los uniformados, éstos últimos alcanzaron una de las camionetas en la calle Valenciana, pero los tripulantes descendieron y consiguieron huir.

La mencionada unidad que abandonaron los delincuentes es una Jeep Cherokee, color negro, con serie 1C4RJEAG1CC215497, la cual fue asegurada y puesta a disposición de la instancia competente.

Te puede interesar:
Nuevo ataque a militares en Tierra Caliente, ahora habría un helicóptero dañado
Guardia Civil es atacada por sujetos armados en Pátzcuaro

Tras el mencionado evento de violencia se registró un operativo policial, a efecto de dar con el paradero de los agresores.

mrh

Related Stories

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com