Grupo armado irrumpe en Tarecuato y rafaguea Jefatura de Tenencia

Fueron alrededor de 40 pistoleros en varias camionetas los que entraron la noche de ayer a la comunidad
Grupo armado irrumpe en Tarecuato y rafaguea Jefatura de Tenencia
RED113

Tangamandapio, Michoacán (MiMorelia.com).- Alrededor de 40 pistoleros en varias camionetas irrumpieron la noche de ayer en la población de Tarecuato, municipio de Tangamandapio, donde rafaguearon la Jefatura de Tenencia, sin que se sepan los motivos de dicha agresión, de acuerdo con la información obtenida en la labor periodística.

El acontecimiento fue captado en videos por los propios habitantes del lugar, los cuales fueron difundidos a través de las redes sociales. En el trabajo noticioso esta agencia de noticias confirmó los hechos.

A decir de los testimonios, eran cerca de 40 gatilleros los que llegaron a Tarecuato en diversas camionetas. "Venían con las caras tapadas, algunos con ropas tácticas negras, llegaron al pueblo, se acercaron a la Jefatura de Tenencia y dispararon, no sabemos por qué", dijo uno de los residentes, de quien se omite su identidad por obvias razones de su seguridad.

Ante lo ocurrido, los tarecuatenses exigen seguridad a las autoridades estatales y federales, pues señalaron que al momento ninguna corporación se ha presentado a la zona para verificar lo sucedido y brindar apoyo.

oag

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com