Granada explosiva en oficinas de gobierno desata movilización en Morelia

La granada fue lanzada a las oficinas de la Comisión Estatal del Agua y Gestión de Cuencas
Granada explosiva en oficinas de gobierno desata movilización en Morelia
RED 113

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un sujeto desconocido arrojó una granada de fragmentación al exterior del edificio de la Comisión Estatal de Agua y Gestión de Cuencas (CEAC), ubicado en la colonia Bosques Camelinas, al sur de Morelia.

Por fortuna, el objeto peligroso no estalló debido a que es viejo e inhábil, informaron fuentes allegadas a las autoridades policiales.

Lo anterior sucedió durante la mañana de este martes sobre la avenida Sansón Flores, entre las calles Tehpacua y José Rubén Romero, cerca del Hospital del IMSS Camelinas.

De acuerdo con la información obtenida en la labor noticiosa, un individuo, al pasar por fuera del inmueble aventó el mencionado artefacto, entonces un vigilante lo detectó y alertó al número de emergencias 911.

En el lugar se presentaron patrulleros municipales, quienes acordonaron el área y pidieron el apoyo de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), cuyos especialistas en manejo de explosivos se encargaron de retirar el citado objeto y posteriormente destruirlo. La instancias competentes investigan el asunto.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com