GN detiene a 4 supuestos integrantes de grupo delincuencial; 3 son menores de edad

A los sospechosos le fue asegurada una camioneta 7 armas y cartuchos
GN detiene a 4 supuestos integrantes de grupo delincuencial; 3 son menores de edad
Algunos de los detenidos son de JaliscoRED 113

Tangamandapio, Michoacán (MiMorelia.com).- Durante patrullajes, elementos del 27 Batallón de la Guardia Nacional, detuvieron a 4 personas, 3 de ellas menores de edad, presuntos integrantes de una célula criminal. A los indiciados les fueron aseguradas 7 armas, cartuchos, droga y una camioneta con reporte de robo.

Trascendió que los uniformados realizaban un recorrido de prevención del delito en el Barrio del Progreso municipio de Tangamandapio, cuando en las inmediaciones de la gasolinera cerca de la calle Lázaro Cárdenas observaron a 4 sujetos bajar de una camioneta Ford Ranger de Color gris, mismos que comenzaron a correr intentando huir.

Por lo anterior los Guardias Nacionales les dieron alcance a los muchachos quienes en su intento de huida tiraron 3 pistolas, logrando requerirlos, mientras que al revisar el automotor fueron aseguradas 4 armas largas, 944 cartuchos útiles, 36 cargadores, 105 envoltorios con droga, diverso equipo táctico y calcomanías con imán del citado grupo delictivo.

Los detenidos se identificaron como Pedro Jesús F., de 15 años de edad, originario de Tepic, Nayarit; Ricardo Samir C., de 23 años; Jesús Antonio R., de 17 años, ambos vecinos de Ocotlán, Jalisco y Francisco R., de 16 años.

Los indiciados y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, instancia que habrá de determinar su situación jurídica conforme a derecho.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.