GN asegura auto blindado y municiones que iban de Jalisco a Michoacán

GN asegura auto blindado y municiones que iban de Jalisco a Michoacán
RED 113

Jamay, Jalisco (MiMorelia.com).- Elementos de la Guardia Nacional (GN), aseguraron un tráiler que en su interior llevaba un vehículo con blindaje artesanal y alrededor de dos mil cartuchos útiles, en un camino de terracería que va de Jalisco a Michoacán.

Al realizar acciones de seguridad y prevención del delito en Jalisco, Guardias Nacionales realizaban patrullajes de seguridad en el municipio de Jamay, cuando observaron a un grupo de personas en actitud sospechosa en las inmediaciones de un tractocamión.

RED 113

Cuando los desconocidos notaron la presencia de los vehículos oficiales, emprendieron la huida en diferentes direcciones y dejaron abandonado el vehículo de carga.

Para ampliar la información y respetando los protocolos de seguridad procedieron inspeccionar el tráiler, localizando en el área de transportación, un vehículo blindaje artesanal, conocido como “monstruo”, que aún se espera el resultado para establecer si cuenta con reporte de robo, debido a que su carrocería fue alterada.

RED 113

Los elementos de la GN procedieron a resguardar el lugar e implementaron un operativo de búsqueda para ubicar a los desconocidos sin tener resultados positivos.

Dentro del vehículo asegurado encontraron paquetes que contenían alrededor de dos mil cartuchos útiles de diferentes calibres.

RED 113

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com