Fuertes vientos dejan árboles y bardas derrumbadas en Apatzingán

El fuerte viento se registró en la noche del pasado domingo
Fuertes vientos dejan árboles y bardas derrumbadas en Apatzingán
RED 113

Apatzingán, Michoacán (MiMorelia.com).- Fuertes vientos ocasionaron múltiples cortes de energía eléctrica, derribaron decenas de árboles, generando daños en negocios, automóviles, casas y en varios comercios en esta ciudad de Apatzingán. Sin que se tenga reporte de personas heridas ni fallecidas.

Fue la noche de este domingo cuando en diversos puntos del municipio las fuertes ráfagas de aire encendieron las alertas en colonias como Centro, Lázaro Cárdenas, Buenos Aires, Babilonia, Palmira, Vista Hermosa, El Duende, Las Palmas, colonia Nueva, La Joyita, Rubén Romero, Satélite, El Varillero y Hacienda Palmira.

RED 113

Al servicio de emergencias comenzaron a llevar múltiples reportes sobre afectaciones que iban desde colonias sin luz, bardas caídas, hasta árboles derribados sobre las calles, inmuebles o vehículos, lo que movilizó en una primera instancia a los elementos de Protección Civil Municipal, Bomberos, Policía Michoacán y Policía Municipal.

Por su parte la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos de Apatzingán, informó que inició los recorridos de reconocimiento, derivados de las llamadas de emergencia y continuó dando atención a los servicios que llegaron.

Hasta los últimos minutos del domingo las labores de auxilio seguían realizándose de manera coordinada con ciudadanos, Comisión Federal de Electricidad y corporaciones que se unieron a los trabajos de retiro de árboles derribados y reconexión de la red eléctrica.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com