Fuerte choque por alcance en la Siglo XXI deja dos personas lesionadas

Un tráiler impactó por alcance a dos vehículos de seguridad y terminaron uno sobre de otro
El percance a unos metros del “Puente Amarillo” donde el miércoles pasado un tanque con combustible ardió y generó daños en la estructura
El percance a unos metros del “Puente Amarillo” donde el miércoles pasado un tanque con combustible ardió y generó daños en la estructuraRED113

Arteaga, Michoacán (MiMorelia.com).- La mañana de este viernes, un tráiler embistió por alcance a dos vehículos de seguridad que escoltaban tractocamiones y los proyectó contra la caja de otro remolque, quedando una camioneta sobre un auto, con saldo de dos lesionados.

Fue a la altura del kilómetro 251+700, donde una fila de automotores esperaba para cruzar el “Puente Amarillo”, en un paso provisional e intermitente, ya que en ese sitio el pasado miércoles se incendió un tanque-pipa que previamente se desprendió de su cabina.

En un momento determinado un tráiler Kenworth de color blanco que circulaba a una velocidad considerable, no pudo detener su unidad e impacto por alcance contra una patrulla de custodia del Estado de México, el cual terminó debajo de una camioneta se seguridad privada de Sepsa y ambos terminaron golpeando la caja de otro camión de carga.

Al lugar se movilizaron Bomberos de Rescate Uruapan, mismos auxiliaron a dos personas lesionadas y las trasladaron a un hospital para su adecuada atención médica. Como sucede en estos casos, la vialidad fue cerrada nuevamente, durante las labores de auxilio.

Posteriormente, personal de la Guardia Nacional de la División Seguridad en Carreteras e Instalaciones, se hizo cargo de emprender los correspondientes peritajes, siendo asegurados los vehículos involucrados, mientras se determinan responsabilidades.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com