Fuerte choque en la Siglo XXI deja un muerto; no se sabe quién es

El impacto entre un tráiler y un auto compacto ocurrió en el municipio de La Unión
Fuerte choque en la Siglo XXI deja un muerto; no se sabe quién es
RED 113

La Unión, Guerrero (MiMorelia.com).- Una persona sin vida y múltiples daños materiales, fue el saldo que dejó un choque, en el que un tráiler embistió a un auto compacto, mismo que terminó prensado contra un paredón.

Trascendió en el trabajo noticioso que, el incidente tuvo lugar a la altura del kilómetro 285 de la autopista Siglo XXI, aproximadamente a un kilómetro de la caseta de Feliciano, en este municipio de La Unión.

RED 113

Algunos automovilistas observaron el siniestro vial y dieron aviso al personal de dicha autopista, acudiendo en un primer momento, los elementos de Auxilio Vial, Guardia Nacional y paramédicos, mismos que hallaron sin vida al ocupante de un auto tipo sedán de color blanco, unidad que terminó destrozada, entre los remolques del tractocamión y un paredón.

RED 113

El área fue acordonada, mientras que los agentes de la Fiscalía General del Estado de Guerrero, se encargaron de las correspondientes diligencias, así como del aseguramiento de los vehículos siniestrados, siendo ignorada la identidad del fallecido.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com