Fue a surtir ropa a Moroleón y murió en el trayecto

Los hechos, sobre la carretera Huetamo-Nocupétaro
Fue a surtir ropa a Moroleón y murió en el trayecto
RED113

Carácuaro, Michoacán (MiMorelia.com).- Un hombre dedicado al comercio perdió la vida como consecuencia de las múltiples heridas que sufrió en un accidente ocurrido en la carretera Huetamo-Nocupétaro, donde transitaba después de un viaje de trabajo.

Datos obtenidos por este medio indican que el accidente ocurrió en la localidad Las Huertas, en este municipio, donde la víctima del percance, Noé León, de 50 años de edad, conducía un Nissan, línea Versa, color blanco, modelo 2019, procedente de Moroleón, a donde había acudido a comprar ropa para surtir a su negocio en Arcelia, Guerrero, donde tenía su residencia.

Se detalló que de manera repentina perdió el control del volante y salió del camino para después dar diversas volteretas.

RED113

Noé quedó prensado en el auto, pero iba en compañía de su yerno Juan Carlos S, quien a pesar de resultar lesionado porque terminó fuera de la unidad debido al accidente, intentó ayudarlo.

A los esfuerzos de Juan Carlos se unieron unas personas que pasaban por el lugar y sacaron a Noé del carro.

Posteriormente llegaron socorristas, quienes trasladaron a los heridos al Hospital Comunitario Carácuaro-Nocupétaro, donde murió Noé.

El hecho fue notificado a personal de la Fiscalía Regional de Huetamo que se encargó de realizar las actuaciones correspondientes para dar inicio a la carpeta de investigación.

RYE

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com