FGR pide no especular sobre restos óseos hallados en barranca en Tacámbaro-Nocupétaro

FGR pide no especular sobre restos óseos hallados en barranca en Tacámbaro-Nocupétaro
RED 113

Tacámbaro, Michoacán (MiMorelia.com).- Debido al suceso, este medio de comunicación contactó a personal de la Fiscalía General de la República (FGR), que está cercano a la investigación, y el mismo solicitó no especular con relación a este tema.

Con relación al hecho, una fuente que participa en el caso dijo: "Ciertamente se han encontrado varios restos óseos humanos, pero es fundamental no especular sobre un número definido, se tiene que tener prudencia y dejar que la investigación lleve su curso. Hasta el momento tenemos conocimiento del hallazgo de fragmentos óseos, más no de la cantidad de cuerpos a los que se hace alusión", recalcó.

Asimismo, se pudo conocer que la citada barranca está localizada entre los municipios de Tacámbaro y de Nocupétaro, en la zona de la Tenencia de Paso de Morelos, en cuyas labores participan varias autoridades federales, locales y estatales, además de la legisladora Margarita López, quien ha sido activista por varios años, enfocada en la localización de personas desaparecidas.

Por su parte la Fiscalía General del Estado, no ha participado en tales diligencias, debido que a solicitud de la diputada López se pidió el apoyo de las autoridades federales en este operativo de búsqueda, sin embargo, en caso de que fuera requerida su intervención cuenta con el equipo y el personal para atender a la brevedad.

AC

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com