Fatal choque en la Siglo XXI; hay un muerto y dos heridos

El encontronazo ocurrió en las inmediaciones del kilómetro 148, en Múgica a la altura del sitio donde hace unos meses se registró un derrumbe en la carretera
Fatal choque en la Siglo XXI; hay un muerto y dos heridos

Un vehículo Honda, Accord, gris, se impactó con un tractocamión de color rojo

RED-113

Múgica, Michoacán (MiMorelia.com).- La noche de este martes, en la autopista Siglo XXI se registró un aparatoso choque de frente entre un auto particular y un camión de carga, dejando como saldo una persona muerta y dos más lesionadas.

Al respecto se supo que el encontronazo ocurrió en las inmediaciones del kilómetro 148, en este municipio de Múgica a la altura del sitio donde hace unos meses se registró un derrumbe en la carretera, que obligó a establecer un camino provisional

Para atender la emergencia se movilizaron agentes de la Guardia Nacional y los Paramédicos de Rescate Uruapan, quienes a su llegada observaron que un vehículo Honda, Accord, gris, había sudo impactado por un tractocamión de color rojo.

Debido al percance, la vialidad fue cerrada a la circulación, por lo que la SCT Michoacán informó a través de su cuenta oficial de Twitter “Accidente Grave Autopista Pátzcuaro-Lázaro Cárdenas: Tramo Uruapan Nva Italia km. 148+000 choque frontal maneje con precaución”.

Más tarde a la zona se movilizaron elementos de la Fiscalía General del Estado para efectuar los correspondientes peritajes y el levantamiento del cuerpo. Siendo iniciada la respectiva carpeta de investigación.

SJS

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com