Fatal choque en la Siglo XXI; hay un muerto y dos heridos

El encontronazo ocurrió en las inmediaciones del kilómetro 148, en Múgica a la altura del sitio donde hace unos meses se registró un derrumbe en la carretera
Un vehículo Honda, Accord, gris, se impactó con un tractocamión de color rojo

Un vehículo Honda, Accord, gris, se impactó con un tractocamión de color rojo

RED-113

Múgica, Michoacán (MiMorelia.com).- La noche de este martes, en la autopista Siglo XXI se registró un aparatoso choque de frente entre un auto particular y un camión de carga, dejando como saldo una persona muerta y dos más lesionadas.

Al respecto se supo que el encontronazo ocurrió en las inmediaciones del kilómetro 148, en este municipio de Múgica a la altura del sitio donde hace unos meses se registró un derrumbe en la carretera, que obligó a establecer un camino provisional

Para atender la emergencia se movilizaron agentes de la Guardia Nacional y los Paramédicos de Rescate Uruapan, quienes a su llegada observaron que un vehículo Honda, Accord, gris, había sudo impactado por un tractocamión de color rojo.

Debido al percance, la vialidad fue cerrada a la circulación, por lo que la SCT Michoacán informó a través de su cuenta oficial de Twitter “Accidente Grave Autopista Pátzcuaro-Lázaro Cárdenas: Tramo Uruapan Nva Italia km. 148+000 choque frontal maneje con precaución”.

Más tarde a la zona se movilizaron elementos de la Fiscalía General del Estado para efectuar los correspondientes peritajes y el levantamiento del cuerpo. Siendo iniciada la respectiva carpeta de investigación.

SJS

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com