Fatal choque en la Siglo XXI deja saldo de dos muertos

Tras revisar a los ocupantes de ambos automotores, los socorristas informaron que había dos personas sin vida, mientras que otras dos personas fueron trasladadas a un hospital
Se desconoce la identidad de los fallecidos
Se desconoce la identidad de los fallecidos

Gabriel Zamora, Michoacán (MiMorelia.com).- La mañana de este sábado, se registró un aparatoso choque de frente entre dos vehículos sobre la autopista Siglo XXI, justo en el paso provisional que se habilitó en la zona donde hace unos meses ocurrió un desgajamiento de la carretera. El encontronazo dejó al menos dos personas sin vida.

Por la información recabada en la cobertura de la noticia se pudo establecer que cerca de las 07:00 horas automovilistas que circulaban sobre dicha rúa, reportaron el fuerte percance en las inmediaciones del kilómetro 148+450, lo que movilizó a las corporaciones de auxilio y de seguridad.

En cuestión de minutos, al lugar arribaron paramédicos y elementos de la Guardia Nacional de la División Seguridad en Carreteras e Instalaciones. Los uniformados resguardaron el área para evitar otro accidente, siendo cerrada la circulación en ambos sentidos.

En el sitio se pudo observar que entre las unidades implicadas en el encontronazo están un auto Volkswagen tipo sedan, de color gris y matricula PFY204Y, así como una camioneta Nissan Pick-Up también de color gris y placas UCD10674.

Tras revisar a los ocupantes de ambos automotores, los socorristas informaron que había dos personas sin vida, mientras que al menos dos heridos fueron trasladados a hospitales de la región, sin que se revelara su identidad, ni en que unidad viajaban.

Sobre el lamentable suceso trascendió que, aparentemente el Volkswagen habría intentado rebasar encontrándose de frente con la camioneta, momento en que ocurrió la colisión, sin embargo, ya serán las investigaciones efectuadas por las autoridades competentes las que determinen que es lo que sucedió.

Posteriormente el personal de la Fiscalía General del Estado se dio cita en el área para emprender las diligencias de ley. Mientras que las unidades fueron aseguradas y finalmente enviadas a un corralón.

JAE

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com