Fatal accidente deja 5 muertos en la Siglo XXI
Hay dos lesionadosRED113

Fatal accidente deja 5 muertos en la Siglo XXI

Un coche y una camioneta cargada con cerveza colisionaron

La Unión, Guerrero (MiMorelia.com).- Un auto compacto y una camioneta chocaron sobre la autopista Siglo XXI, dejando como saldo cinco personas sin vida y dos más severamente lesionadas. El trágico tuvo lugar en el municipio de la Unión Isidoro Montes de Oca, del estado de Guerrero.

Se supo que el encontronazo se registró a la altura del kilómetro 263, en el tramo Feliciano – Infiernillo cerca de la población de San Juan, donde colisionaron un vehículo tipo March de color azul y una camioneta de redilas, de color rojo, misma que iba cargada con cervezas.

Luego del choque en el auto compacto quedaron sin vida sus 4 ocupantes, mientras que la camioneta, salió proyectada a un costado de la carpeta asfáltica, en ella murió una persona y más quedaron heridas y prensadas al interior de la unidad.

A la zona se movilizaron los servicios de emergencia de la autopista, así como el personal de Rescate y Salvamento, C.R.U.M. y Cruz Roja, mismos que con apoyo de equipo hidráulico rescataron a los sobrevivientes y los trasladaron a un hospital en Lázaro Cárdenas.

Los expertos de la Fiscalía General del Estado de Guerrero acudieron al sitio del accidente y se hicieron cargo de emprender las correspondientes diligencias, mientras que la vialidad fue cerrada a la circulación por varias horas.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Related Stories

No stories found.