Familia se accidenta en carretera de Michoacán; hay un muerto y 4 heridos

Familia se accidenta en carretera de Michoacán; hay un muerto y 4 heridos
RED 113

Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com).- Saldo de un muerto y cuatro lesionados fue el que dejó la volcadura de una camioneta donde viajaba una familia, cerca de la población de Matanguarán en esta demarcación de Uruapan. La unidad se precipito a un desnivel a un costado de la carpeta asfáltica.

Fue durante los primeros minutos de este martes cuando al número de emergencias 911 se recibió el reporte de un fuerte accidente sobre la carretera Uruapan-Lombardía, por lo que inmediato se trasladaron paramédicos de Rescate y Salvamento, así como personal de Tránsito y Movilidad de la Guardia Civil, para otorgar ayuda.

Al llegar los socorristas auxiliaron a Martín M., de 18 años de edad, Lucero Guadalupe M., de 5 años, Martín M., de 56 años y Manila J., los cuales fueron trasladaron a un hospital para su atención médica. Sin embargo, también en el sitio los paramédicos confirmaron la muerte de Luis M., de 75 años.

RED 113

Los uniformados resguardaron el área y posteriormente el personal de la Fiscalía General del Estado, que inició las investigaciones correspondientes y realizó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense de la región.

Por último, se informó que la unidad siniestrada corresponde a una camioneta Chevrolet Silverado, de color verde, con matrícula NP9036A, la cual fue remolcada al corralón oficial, mientras continúan las averiguaciones sobre el caso.

rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com