Falso, que elementos hayan detenido a jóvenes en Los Reyes: Guardia Nacional

En Los Reyes denuncian la supuesta desaparición de un joven por elementos de la Guardia Nacional
Falso, que elementos hayan detenido a jóvenes en Los Reyes: Guardia Nacional

Reyenses se han manifestado en las calles de la ciudad para exigir la aparición con vida de Gabriel Alejandro

FOTOGRAMA

Los Reyes, Michoacán (MiMorelia.com).- La Guardia Nacional señaló que es falso que elementos de la institución hayan detenido a persona alguna en el municipio de Los Reyes, luego de que trascendió la supuesta desaparición de un joven desde el miércoles 8 de diciembre.

Es de recordar que familiares del joven desaparecido, identificado como Gabriel Alejandro E., señalaron que la tarde del miércoles elementos de la Guardia Nacional realizaron un operativo en distintos puntos de la ciudad de Los Reyes, y presuntamente se llevaron a dos jóvenes que tripulaban una camioneta.

Uno de los jóvenes regresó a su hogar, mismo que, denunciaron, fue torturado, mientras que Gabriel Alejandro continúa sin ser localizado.
Te puede interesar:
Denuncian que la GN desapareció a un joven en Los Reyes, Michoacán
<div class="paragraphs"><p>Reyenses se han manifestado en las calles de la ciudad para exigir la aparición con vida de Gabriel Alejandro</p></div>

Al respecto y luego de investigaciones, la Guardia Nacional dio a conocer este jueves que se encontró que elementos sí participaron en el aseguramiento de una camioneta, dos armas largas, municiones y diverso equipo táctico.

Sin embargo, apuntaron que es falso que la institución haya detenido a persona alguna, "puesto que el vehículo estaba abandonado como consta en los diversos videos publicados en redes sociales".

Además, indicaron que lo asegurado fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público Federal en Zamora, "en tiempo y forma".

Desde la desaparición, cientos de reyenses se han manifestado con pancartas y gritando consignas en las calles de la ciudad para exigir la aparición con vida de Gabriel Alejandro.

RED 113

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com