Fallecen dos trabajadores dentro de un pozo artesanal en Tangancícuaro

Los ahora occisos fueron identificados como Adrian P., y Mario R., los dos de 40 años de edad, los cuales aparentemente murieron por la falta de oxígeno en la zona
Fallecen dos trabajadores dentro de un pozo artesanal en Tangancícuaro
RED113

Tangancícuaro, Michoacán (MiMorelia.com).- Dos hombres fallecieron mientras trabajaban al interior de un pozo artesanal, en la población de San Antonio Ocampo, perteneciente al municipio de Tangancícuaro. La Fiscalía General del Estado ya investiga el hecho.

Sobre el lamentable acontecimiento se pudo establecer que el personal de Protección Civil y Bomberos Municipales recibió el reporte de dos personas inconscientes al interior de un pozo cerca de la calle José María Morelos.

Por lo anterior los socorristas acudieron Al sitio, donde con apoyo de escaleras y técnicas de cuerdas descendieron aproximadamente 20 metros hasta donde los afectados se encontraban manipulando una bomba para extraer agua, sin embargo, al revisarlos confirmaron que ambos habían perecido.

RED113

Los ahora occisos fueron identificados como Adrian P., y Mario R., los dos de 40 años de edad, los cuales aparentemente murieron por la falta de oxígeno en la zona.

Elementos de la Policía local, resguardaron el área de intervención, para que posteriormente los expertos de la Fiscalía General del Estado, realizaron las respectivas diligencias que el caso amerita.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com