Fallece en hospital mujer que fue hallada golpeada en Zamora

La víctima fue localizada el pasado lunes en un predio cercano al Fraccionamiento Las Moras
Fallece en hospital mujer que fue hallada golpeada en Zamora

Debido a su estado, la mujer no pudo proporcionar sus datos

ARCHIVO/RED 113

Zamora, Michoacán (MiMorelia.com).- Luego de varias horas de agonía en el Hospital Regional de Zamora, finalmente dejó de existir la mujer que fue localizada en un lote baldío inconsciente, semidesnuda y brutalmente golpeada.

Cabe recordar que el hallazgo fue reportado el pasado lunes, cuando el personal del C5i recibió una denuncia ciudadana de que había una persona tirada entre la hierba, a un costado de la avenida Luis Hernández Barrera, en las cercanías del Fraccionamiento Las Moras.

En una primera instancia acudieron elementos de la Policía Municipal, mismos que localizaron a la mujer aún con vida, minutos después los paramédicos de Rescate y Salvamento se encargaron de trasladar a la fémina a un sanatorio.

Te puede interesar:
Hallan a mujer severamente golpeada en lote baldío de Zamora
<div class="paragraphs"><p>Debido a su estado, la mujer no pudo proporcionar sus datos</p></div>

Lamentablemente ya este día las autoridades han confirmado el deceso de la víctima, quien no logró sobreponerse a las severas heridas que presentaba ocasionadas por golpes en diversas partes de su humanidad.

De la finada se ignora su identidad. El personal de la Fiscalía General del Estado emprendió las diligencias respectivas y trasladó el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense esperando a que sea identificada por sus familiares durante las próximas horas.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com