Expolicía intenta calmar una riña y es asesinado con arma blanca, en Michoacán

Los agresores están siendo buscados por efectivos de la Policía Municipal de Peribán
Expolicía intenta calmar una riña y es asesinado con arma blanca, en Michoacán

La víctima fue identificada como Roberto M., de 48 años de edad

RED 113

Los Reyes, Michoacán (MiMorelia.com).- Un exelemento de la Policía Rural murió en un hospital privado de esta ciudad de Los Reyes, luego de ser agredido con un arma blanca por sujetos que sostenían una riña en la cancha de basquetbol de la comunidad de Gildardo Magaña, perteneciente al municipio de Peribán.

De acuerdo a la investigación periodística, se pudo conocer que el ahora occiso respondía en vida al nombre de Roberto M., de 48 años de edad, originario y vecino de la población antes señalada.

Trascendió que alrededor de las 21:30 horas se registró una pelea entre varios sujetos en el espacio deportivo, por lo que el hombre intentó tranquilizar a los enardecidos individuos, por lo que fue atacado con un arma blanca, recibiendo una lesión debajo de la ingle derecha, dañándole la vena femoral.

Familiares del afectado actuaron de forma inmediata y lo trasladaron a Los Reyes a un nosocomio particular, en donde desafortunadamente falleció al desangrase por la herida recibida.

Cabe señalar, que los agresores están siendo buscados por efectivos de la Policía Municipal de Peribán, con la finalidad de que respondan por el asesinato de quien fuera elemento de la Fuerza Rural, Personal de la Fiscalía General del Estado acudió al hospital para efectuar las primeras diligencias del caso para esclarecer el homicidio, ordenando que el cadáver fuera enviado al Servicio Médico Forense para que se le realizará la necropsia de ley.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com