Explota edificio de departamentos en Lázaro Cárdenas, Michoacán; reportan un muerto

El siniestro se habría originado por acumulación de Gas L.P., aunque las autoridades investigan
Explota edificio de departamentos en Lázaro Cárdenas, Michoacán; reportan un muerto
RED 113
Publicado

Lázaro Cárdenas, Michoacán (MiMorelia.com).- Una fuerte explosión se registró la madrugada de este miércoles en un edificio de departamentos ubicado en el fraccionamiento Nuevo Infonavit 11 de Julio en Lázaro Cárdenas, mismo que dejó como saldo preliminar una persona sin vida y varias lesionadas.

ACTUALIZACIÓN:

Te puede interesar:
Suman dos mujeres sin vida y 19 heridos, tras estallido en departamentos de Lázaro Cárdenas
Explota edificio de departamentos en Lázaro Cárdenas, Michoacán; reportan un muerto

De acuerdo con los primeros datos cerca de las 05:00 horas, un estallido cimbró varios inmuebles, mismo que se originó en el edificio 588 del Andador Tuxteno, enseguida departamentos de la parte baja del inmueble comenzaron a arder en llamas.

RED 113

La emergencia movilizó de forma inmediata a bomberos, paramédicos y policías de diversas corporaciones para otorgar ayuda. A su llegada los vulcanos comenzaron a atacar el fuego con chorros de agua a presión.

Se estableció un perímetro de seguridad y la zona fue evacuada para evitar riesgos para los pobladores. Además de las afectaciones en el edificio, algunos vehículos estacionados resultaron dañados.

De forma extraoficial fuentes de rescate señalaron que aparentemente se habría tratado de un estallido por acumulación de Gas L.P., situación que habrá de ser determinada por las autoridades mediante os peritajes correspondientes.

Hasta el momento de forma preliminar se mencionó que al menos un hombre pereció en el lugar y varias personas heridas han sido trasladadas a hospitales de la región. Al momento las labores de auxilio continúan en la zona.

rmr

logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com