Exigen justicia en Cherán por comunero asesinado

Señalan a integrantes de una familia conocida como "Los Moros", como presuntos responsables
Exigen justicia en Cherán por comunero asesinado
RED 113

Cherán, Michoacán (MiMorelia.com).- La tarde del martes, un comunero fue asesinado con arma blanca en el municipio de Cherán, crimen que conmocionó a la comunidad que llamó a asamblea para iniciar la búsqueda de los responsables a quienes identifican como la familia "Los Moros".

Al respecto, se supo que el fallecido fue identificado como Paulino D., mismo que según los primeros datos fue apuñalado en el pecho y quedó severamente lesionado, sobre la banqueta. Al lugar acudieron paramédicos, sin embargo, ya nada pudieron hacer y confirmaron su deceso.

De inmediato lo ocurrido fue alertado a la Ronda Comunitaria y las autoridades del Concejo Mayor Comunal, estos últimos convocaron a asamblea para determinar las acciones a seguir, toda vez que existen antecedentes de agresiones que presuntamente involucran a “Los Moros”.

El momento de la agresión fue captado en video por algunos habitantes, en el se aprecia como el atacante se acerca a al señor Paulino, lo lesiona y después sube a una camioneta para retirarse del sitio, mientras que se escucha la voz de una mujer diciendo “ya lo mató”.

A través de las redes sociales pobladores difundieron el siguiente mensaje: "El pueblo de Cherán exige justicia por el asesinato del comunero Paulino Durán Flores, quien aproximadamente hace 2 horas fue brutalmente asesinado a manos de la familia conocida como Los Moros".

"Así mismo les pedimos elevar sus oraciones por el eterno descanso de nuestro hermano Paulino Durán, quién en vida fuera un hombre ejemplar que día a día lucho por el sustento de su familia a quien hoy por culpa de esos criminales los dejo desprotegidos".

"¡Exigimos castigo al asesino! No perdonamos, no olvidamos".

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com