Exempleado roba barbería en Morelia, dan con su domicilio y luego pasa esto

Los hechos, el fin de semana
Luego de informar del robo, encargados de la página ubicaron el domicilio del supuesto ladrón y fueron a buscarlo
Luego de informar del robo, encargados de la página ubicaron el domicilio del supuesto ladrón y fueron a buscarloFACEBOOK/Revolución Social

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un exempleado de una barbería se metió a robarla en esta ciudad de Morelia, luego de buscarlo dieron con su domicilio y esto pasó.

Revolución Social informó el caso de un hombre llamado Edgar, quien fue acusado de robar una barbería en la que trabajaba, y que se ubica en una plaza comercial de Camelinas.

De acuerdo a lo expuesto, el acusado "sabía horarios y movimientos del negocio, ingresó muy temprano y (...) robó varios artículos y herramientas de trabajo".

Entre lo que el sujeto habría robado está una caja de herramientas de corte con el precio de 2 mil pesos, más otros objetos de los que ya no se dio detalle.

Asimismo, y luego de informar del robo, encargados de la página ubicaron el domicilio del supuesto ladrón y fueron a buscarlo.

Aunque no lo encontraron, sí pudieron entrar y dar con algunas pertenencias de la barbería.

En los comentarios algunos usuarios criticaron al equipo de Revolución Social por entrar a la casa, a lo que ellos atajaron que ese domicilio le fue prestado a la mamá del acusado, quien murió hace un mes y ahora él no se quiere salir.

En la casa sólo hallaron el maletín, ya que al parecer el tipo ya tenía más de la mitad de las cosas vendidas.

Por último al dueño de las cosas le fue entregado lo que hallaron en la casa, aunque incompleto.

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com