"Están tirados": difunden video del tiroteo afuera de la Monumental de Morelia

"Agáchense, aguas, aguas. Allá está otro con arma, están tirados": testigos
"Están tirados": difunden video del tiroteo afuera de la Monumental de Morelia
REDES SOCIALES

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El tiroteo registrado la noche del pasado viernes afuera de la Plaza de Toros Monumental de Morelia, dejó una persona muerta y otras 5 heridas que fueron trasladadas a diferentes hospitales.

En el transcurso de la balacera fueron difundidos videos que dieron cuenta de lo sucedido, donde se observa a los asistentes al concierto del venezolano Danny Ocean intentar resguardarse en negocios ubicados en las inmediaciones del lugar, o incluso, el propio cantante bajó del escenario y trató de ayudar a los fans a salir del ruedo cuando el evento ya había finalizado.

Te puede interesar:
“No entiendo por qué suceden estas cosas”, dice Danny Ocean tras balacera
"Están tirados": difunden video del tiroteo afuera de la Monumental de Morelia

Pese a que en los videos se escuchan las detonaciones no se logra ver a los implicados, sin embargo, fue revelado un nuevo material audiovisual grabado desde la parte alta de la Plaza de Toros, donde se ve a un sujeto esconderse entre unos automóviles y poco después se alcanzan a ver otras personas en la misma situación.

En el video se escucha decir a los testigos:

Agáchense, aguas, aguas. Allá está otro con arma, están tirados".

Identifican a hombre asesinado afuera de la Monumental de Morelia

El hombre que murió durante un tiroteo registrado la noche de ayer viernes afuera de la Plaza de Toros Monumental de Morelia, ya está identificado, así como los cinco heridos.

La víctima respondía al nombre de Miguel B., de 46 años de edad, quien yacía a bordo de una camioneta Windstar, color guinda con placa PSA3282, en la cual había un arma de fuego.

EA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com