Estalla "polvorín" en Chilchota; no hay víctimas

Estalla "polvorín" en Chilchota; no hay víctimas
RED 113

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La tarde de este lunes un inmueble usado como bodega de "polvorín" explotó en la colonia Chapala, de la cabecera municipal de Chilchota, por fortuna no se registraron víctimas a consecuencia de lo sucedido.

El fuerte estruendo ocasionado por un estallido en cadena de productos elaborados con base en pólvora puso en alerta a vecinos, quienes se asomaron y observaron una gran columna de humo, por lo que solicitaron ayuda al servicio de emergencias.

Lo anterior movilizó al personal de Protección Civil y Bomberos Municipales, Cruz Roja, Policía Municipal y Sedena, mismos que al revisarla zona confirmaron que la explosión había ocurrido en la "Cohetería Chapala".

RED 113

El área fue acordonada para evitar el paso de civiles, mientras que los bomberos sofocaban las llamas que consumieron la estructura y maleza de terrenos aledaños, sin que se ubicaran a personas lesionadas.

Finalmente el sitio fue asegurado para que las autoridades competentes en la materia continúen con las investigaciones respectivas a fin de determinar responsabilidades. Siendo ignoradas al momento las probables causas del siniestro.

RED 113

rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com