Estalla pirotecnia durante peregrinación en Uruapan; hay una mujer herida

Una de las mujer fue trasladada a un nosocomio cercano, mientras que otras 4 personas sufrieron crisis nerviosa
Estalla pirotecnia durante peregrinación en Uruapan; hay una mujer herida

Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com).- La tarde de este domingo, una mujer resultó herida al estallar de forma accidental, varios cohetones durante una peregrinación del templo de La Tamacua, en este municipio de Uruapan.

Fue cerca de las 13:30 horas, cuando decenas de feligreses caminaban sobre la calle Cupatitzio a la altura del barrio El Vergel y a unos metros de la avenida Juárez ocurrió la fuerte explosión, tras lo cual la gente corrió para ponerse a salvo.

Lo sucedido fue reportado al servicio de emergencias, movilizándose paramédicos de diversas corporaciones de auxilio, al igual que policías, quienes a su llegada confirmaron que había una mujer con diversas quemaduras de primer y segundo grado.

La fémina fue trasladada a un nosocomio cercano, mientras que otras 4 personas sufrieron crisis nerviosa y fueron atendidas en el lugar, sin que fuera necesaria su hospitalización. De lo ocurrido se dio parte a las autoridades competentes, mismas que realizaran las correspondientes averiguaciones, que permitan determinar responsabilidades.

EA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com