Estaba desaparecido el hombre hallado muerto en un río de Morelia

Los hechos, en las cercanías de la colonia La Soledad
Elementos de la Unidad de Atención Inmediata se encargaron de las investigaciones correspondientes
Elementos de la Unidad de Atención Inmediata se encargaron de las investigaciones correspondientes RED113

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un hombre que tenía tres días desaparecido fue encontrado muerto dentro de un río de aguas negras ubicado en la zona norte de Morelia. Al susodicho no se le apreciaban huellas de violencia, comentaron fuentes allegadas al tema.

Trascendió que el individuo fue buscado por sus familiares quienes lo hallaron durante la tarde de este martes en el referido río localizado en la avenida Óscar Chávez equina Real del Oro, en las cercanías de la colonia La Soledad.

La situación fue alertada al número de emergencias 911, entonces acudieron paramédicos y bomberos para auxiliar en el rescate del cadáver. Patrulleros locales y estatales también apoyaron y delimitaron el perímetro.

RED113

Después, los elementos de la Unidad de Atención Inmediata, dependientes de la Fiscalía General del Estado (FGE), se encargaron de las investigaciones correspondientes y trasladaron el cuerpo a la morgue para la práctica de la necropsia de ley. La identidad del difunto no fue expuesta por la Policía.

RYE

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com