Escurría sangre de un costal, revisan y eran restos humanos, en Michoacán

Contenía las extremidades inferiores y superiores de un hombre desconocido
Se abrió una carpeta de investigación por el crimen
Se abrió una carpeta de investigación por el crimenRED113

Jacona, Michoacán (MiMorelia.com).- Al interior de un costal de yute fueron localizadas varias partes corporales, correspondientes a una persona del sexo masculino. El hallazgo se registró en las inmediaciones de la colonia La Enramada I, dentro del municipio de Jacona.

Fue un reporte ciudadano el que alertó a las autoridades de que en un predio localizado a un costado de la calle Iztaccíhuatl, había un costal de color blanco del que escurría liquido hemático.

Por lo anterior acudieron elementos de la Guardia Civil, Policía Municipal y Ejército Mexicano, los cuales confirmaron que se trataba de los restos de una persona por lo que acordonaron el área en apego a la cadena de custodia y solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado.

A su arribo peritos y agentes de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, confirmaron que al interior de dicho costal estaban las extremidades inferiores y superiores de un hombre desconocido, además se ubicaron un pantalón de mezclilla color azul y un par tenis de color negro.

Al concluir con las diligencias de ley, las partes fueron enviadas al Servicio Médico Forense para continuar con las averiguaciones respectivas, siendo iniciada la correspondiente carpeta de investigación.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com