¿Escuchaste balazos anoche en Morelia? Esto fue lo que pasó

La Policía de Investigación de la Fiscalía realizaba algunas diligencias en la avenida Solidaridad y detectó a un sospechoso, quien huyó
¿Escuchaste balazos anoche en Morelia? Esto fue lo que pasó
Vecinos de la colonia Solidaridad reportaron detonaciones de arma de fuego RED 113

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La noche del pasado jueves se registró una vistosa movilización policial en la colonia Solidaridad, ubicada al norte de Morelia, incluso algunas personas reportaron detonaciones de arma de fuego.

Sobre el caso, fuentes allegadas a la Fiscalía General del Estado (FGE) comentaron que oficiales de la Policía de Investigación realizaban trabajos en la zona cuando de pronto detectaron a un sospechoso, quien huyó a bordo de una camioneta blanca.

Te puede interesar:
Atacan a balazos a hombre en la zona de Tres Marías, en Morelia
Vecinos de la colonia Solidaridad reportaron detonaciones de arma de fuego

Los uniformados persiguieron al sujeto, pero este último logró escapar. Trascendió que algunos vecinos, en ese momento habían escuchado disparos, por lo cual avisaron al número de emergencias 911.

Al enterarse, los patrulleros municipales atendieron la situación, acudieron a las calles de Zitácuaro y Ángel Núñez Ortega, pero solo hallaron a los elementos de la Fiscalía.

Asimismo, en algunos medios se mencionó que el hecho se trató de un intento de secuestro de una mujer, el cual fue frustrado por los agentes ministeriales, pero la Fiscalía desmintió tal versión.

JAE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com