Escondido entre la maleza, capturan a presunto asesino de su hermano en Morelia

El homicidio se registró el lunes en las inmediaciones de los fraccionamientos Misión del Valle y Los Ruiseñores
Manuel M., de aproximadamente 29 años de edad, la víctima
Manuel M., de aproximadamente 29 años de edad, la víctimaRED 113

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Fue capturado el hombre presunto responsable del asesinato de su hermano, delito que ocurrió la tarde del pasado lunes en las inmediaciones de los fraccionamientos Misión del Valle y Los Ruiseñores.

Como se recordará, el citado día, uniformados fueron alertados sobre un masculino herido por disparo de arma de fuego, esto en un domicilio ubicado en el camino que conduce de la colonia José Vasconcelos a la población de Atapaneo.

Te puede interesar:
Habría matado a su hermano y luego huido, en Morelia
Manuel M., de aproximadamente 29 años de edad, la víctima

De inmediato, los guardianes del orden acudieron al sitio junto con paramédicos, pero el afectado ya no tenía signos vitales, él respondía al nombre de Manuel M., de aproximadamente 29 años de edad.

En el sitio, los uniformados se enteraron de que la víctima había sido atacada por su propio consanguíneo, quien huyó. Los oficiales acordonaron el área y pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos especialistas se encargaron de las investigaciones respectivas y trasladaron el cadáver a la morgue.

Asimismo, los agentes municipales buscaron al probable homicida en la zona, y después de un amplio recorrido encontraron al susodicho, mismo que estaba oculto entre la maleza, a él se le aseguró una escopeta hechiza.

El ahora indiciado, identificado como Juan Mateo, de 32 años de edad, quedó detenido y fue puesto a disposición de la instancia competente para que le determine su situación jurídica.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com