Escolta de Hipólito Mora, el hombre hallado en canal de aguas negras de Uruapan

El cuerpo se encontró encobijado y en avanzado estado de descomposición, en un canal de aguas negras
Hipólito confirmó en sus redes
Hipólito confirmó en sus redesRED113

Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com).- El hombre que fue localizado envuelto en una cobija y en avanzado estado de putrefacción, al interior de un canal de aguas negras en Uruapan, fue identificado como escolta del ex líder autodefensa y activista Hipólito Mora.

Sobre el caso Hipólito a posteo en sus redes sociales:

A través de este medio quiero enviar mis más sinceras condolencias a los familiares de mi escolta Jorge Alberto Correa Medina quien fue asesinado en la ciudad de Uruapan en sus días de descanso. Sigue la violencia en Michoacán, todos los días más y más familias destrozadas ya basta de tanta inseguridad. Lamento lucho la muerte de mi escolta y amigo ya que era una excelente persona a quien le tome mucho cariño y respeto”.
Hipólito Mora

Es de recordar que el cadáver de Jorge Alberto fue localizado, por la tarde noche del viernes anterior, encobijado y en avanzado estado de descomposición, en un canal de aguas negras, ubicado sobre la calle San Francisco Uruapan, de la colonia Los Lagos.

El personal de la Fiscalía General del Estado continua con las correspondientes averiguaciones, con la finalidad de esclarecer el crimen, sin que hasta el momento se haya revelado algún probable móvil.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com