Eran dos hermanas y un lavacoches, los 3 ejecutados en “Los Pozos” de Zamora, Michoacán

Eran dos hermanas y un lavacoches, los 3 ejecutados en “Los Pozos” de Zamora, Michoacán
RED113

Zamora, Michoacán (MiMorelia.com).- Ante las autoridades de la Fiscalía General del Estado fueron identificadas las dos mujeres y el hombre que fueron ejecutados a balazos con armas de distintos calibre y tirados en un canal de riego del Infonavit Arboledas Tercera Sección, de la ciudad de Zamora.

Como en su momento se informó el hallazgo de los cuerpos se registró durante la mañana del pasado lunes 26 de diciembre en las inmediaciones del Rancho “Los Pozos”.

Las víctimas fueron identificadas con los nombres de Moisés H., V., mejor conocido como “El Moy” de 21 años de edad, el cual tenía su domicilio en la colonia Santa Cecilia y a decir de sus familiares se desempeñaba como lavacoches.

Mientras las féminas eran hermanas y se llamaban María Leticia y Cecilia de 19 y 26 años de edad, las cuales vivían en la colonia El Vergel de esta cabecera municipal.

Las autoridades de la Fiscalía General del Estado continúan con las investigaciones correspondientes para esclarecer este triple homicidio y dar con los presuntos responsables.

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com